Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos son enviados en 48 horas después de la recepción del pago y su entrega se hará efectiva en un plazo máximo de 5 días a partir del pago del producto. 

 
Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a los 50 €, en el caso de Castilla y León y 100€ en el resto de la península (importes sin IVA), estos gastos incluyen el embalaje, la manipulación, el etiquetado y su posterior envío. Los pedidos internacionales irán a cargo del cliente.

Los gastos de envío no incluidos son costes fijos que dependen del peso de los productos y el lugar de entrega. Trabajamos con una empresa especializada en el envio de mercancias peligrosas que le entregaran los productos junto con su documentación (ficha tecnica y ficha de seguridad).

Devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por edipro.es y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con edipro.es y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. Los gastos correrán a cargo del cliente.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Las devoluciones se atenderán en la dirección que edipro.es le comunique.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.
Edipro.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos de oficina.

No se aceptarán devoluciones de los productos que no se devuelvan en su embalaje original y sin abrir o aquellos productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

¿Plazos para la devolución?

El cliente tiene un plazo de 15 días para manifestarnos su deseo de devolver la compra en su totalidad o parcialmente.

¿Qué no se puede devolver?

En Edipro.es no aceptaremos la devolución de los siguientes productos:

  • Equipos que se hayan personalizados o hechos a medida
  • Productos devueltos en malas condiciones y sin el embalaje original
  • Material estéril que haya sido manipulado
  • Productos abiertos y usados parcialmente

Importe del reembolso

Edipro no reembolsará los gastos de envío correspondientes a la entrega. No cobramos recargos por devoluciones ni ningún tipo de penalización.

Dirección de envío de la devolución

La dirección de envío de material devuelvo es:

Edipro Castilla y León S.L.

C/ Doctor Ferrán, nº 110. Parc. 122

Polígono Industrial Montalvo I

C.P.37008, Salamanca

 

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas en el teléfono de contacto, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán o justificante que se firma al recibir el pedido.
Una vez realizada la reclamación, Edipro se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Producto defectuoso:

Edipro se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de factura. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía varían en cada caso.
Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.
Edipro dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.
Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador.


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